Tratamientos Faciales

¿Para qué sirven los tratamientos faciales?

Pues principalmente sirve para eliminar los radicales libres y promover la producción de colágeno y elastina, lo cual es vital para obtener una piel saludable, balanceada y rejuvenecida.

En Estética Cerezas podrás escoger entre un facial preparado especialmente para ti, en el cual seleccionaremos los ingredientes que tu piel necesita y lo aplicaremos manualmente. Estos faciales se derivan de aceites esencialesextractos de plantasvitaminas algas marinas. Después de limpiar y exfoliar tu piel estos ingredientes son incorporados sobre la superficie de tu piel por medio de un masaje relajante en el rostro, cuello y hombros terminando con la aplicación de una mascarilla para completar el tratamiento.

La otra opción que tienes es una combinación de faciales de ingredientes seleccionados y aplicados manualmente con faciales aplicados con aparatología. Estos tienden a ser más efectivos ya que ionizan la preparación profundamente en la dermis de la piel. Esta es la capa de la piel más importante donde se determinan las cualidades de las células de la piel. Trabajando en esta capa profunda se mejora la condición y apariencia de la capa superficial de la piel lo cual puede durar hasta por un mes.

Estos faciales son totalmente seguros y relajantes.

Nuestros Tratamientos Faciales

  • Higiene Facial: los tratamientos de higiene facial, dependiendo del formato de higiene que se escoja pueden incluir limpieza del rostro con leche facial, tónico, un peeling facial para arrastrar las células muertas, vapor para abrir los poros y extraer las impurezas, una mascarilla y un masaje concreta hidratante. Consulta condiciones, precios.
  • Tratamiento para piel sensible
  • Tratamiento para pieles acnéicas y/o seborréicas
  • Tratamiento despigmentante con E-Light consiste en la aplicación directa de la luz a través de un cuarzo sobre el área a despigmentar previamente protegida por un gel frío. El E-Light facial logra con escasos efectos secundarios y sin apenas dolor el aclaramiento y eliminación de las manchas y la estimulación del colágeno y del tejido conectivo. Especialmente indicado en manchas de origen solar más superficial.
  • Radiofrecuencia facial: Representa un medio seguro y efectivo para eliminar todos los signos del envejecimiento facial tales como la flacidez, arrugas, falta de forma del óvalo facial, descolgamiento. Muchas personas lo eligen porque pueden observar resultados desde la primera sesión: los expertos calculan que con solo una vez, el paciente obtiene un 20% de mejora en el aspecto de su piel. Las diferencias son notables en rostro, cuello y escote; la dermis se ve mucho más elástica, suave, joven y luminosa.

PARA CUALQUIER CONSULTA RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s