Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes:

¿Cuanto duran? La durancion de nuestros geles es practicamente permanente, lo que determina el tiempo de duracion es el tiempo de crecimiento de la uña, que es de 4 a 6 semanas, cuando se debe hacer el mantenimiento para el relleno total de la uña.

¿Puedo ponerlas si me muerdo las uñas? Es un tratamiento recomendado para uña mordida, ya que aplicando el gel fortaleces la uña y en la mayoria de los casos dejas de morderlas.

¿Mis uñas son muy debiles, puedo ponerlas? Como en el caso de uña mordida, es muy recomendable, el gel actua de protector de la uña haciendo que esta crezca fuerte y sana.

¿Se caen las uñas de gel? En Centro de estética Cerezas garantizamos nuestros trabajos, fundamentalmente porque usamos pruductos profesionales de la mas alta calidad, complementadolo con maquinaria de ultima generacion y la mejor tecnica en aplicaion de gel de nuestras especialistas.

¿Por que mis uñas de gel tienen un tono amarillento? Hay algunos casos puntuales en los que las uñas amarillean, pero nada tiene ni con el proceso de elaboracion de uñas de gel ni de los materiales utilizados, suelen deberse a reacciones que se producen por el tabaco, maquillaje o solarium.

¿Debo dejar descansar las uñas despues de una temporada con el gel?  No es necesario, las uñas de gel protegen tu uña natural, sienpre y cuando se pongan en un centro especializado, ya que se han dado casos de infección y uñas que llegan a pudrirse por no saber ponerlas adecuadamente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s