Quienes Somos

Bienvenidos a nuestra página, está hecha por y para vosotr@s.

Os vamos a contar como empezó el Centro de Estética Cerezas para poneros en situación. Comenzamos trabajando en una cabina de un gimnasio hasta que después de mucho esfuerzo, se nos fue quedando pequeña, en este momento nos decidimos a montar algo mejor, más grande y dónde poder ofrecer nuestro mejor servicio a todos los clientes.

Así, montamos lo que actualmente tenemos, un local montado y decorado a nuestro gusto, con más servicios y en el que nuestro principal objetivo es llegar a cubrir las necesidades de cada cliente.

Evolucionamos constantemente y  reciclamos nuestra formación y conocimientos puesto que son la base de nuestro saber hacer y de que vosotros seáis fieles a Cerezas; aplicamos así los últimos tratamientos y novedades que el mercado de la belleza y la estética incorpora en cada instante.

Nuestros tratamientos son naturales, en base a la biotecnología celular y ofrecen unos resultados extraordinarios tanto en cara como en cuerpo, para rejuvenecimiento y solución de problemas concretos.

¡¡VEN Y CONOCENOS, TE ESTAMOS ESPERANDO!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s