Tratamientos

¿Para qué sirven los tratamientos corporales?

Eliminar la celulitis, la flacidez o reducir volumen es posible. Afortunadamente, existen numerosas técnicas para conseguir combatir estos problemas.

En Centro de Estética Cerezas disponemos de tratamientos altamente efectivos, que mejoran considerablemente la textura de la piel y permiten reducir una o dos tallas. Aconsejamos combinar varios tipos, para obtener los mejores resultados, así como unirlo a una dieta equilibrada y ejercicio diario.

Tratamientos Anticelulíticos

  • Dermosucción: nuestros tratamientos presentan grandes ventajas. Esta técnica puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo; la iluminación de la antiestética celulitis mediante dermosucción ofrece resultados a corto plazo y aporta gran durabilidad y nulos efectos secundarios sobre la piel.
  • Presoterapia: es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de la misma.
  • Radiofrecuencia: consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:
    • La formación de nuevo colágeno.
    • El drenaje linfático.
    • La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
    • La migración de fibroblastos.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s